Cae papanteco por intento de violación

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Agricultor de la comunidad Plan del Palmar, perteneciente al municipio de Papantla, fue detenido por vecinos y policías auxiliares de la comunidad de González Ortega, Coatzintla, luego de ser sorprendido en pleno intento de abusar sexualmente de una niña de diez años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y recibieron al detenido, el cual fue trasladado a la coordinación de la Policía Estatal, base Poza Rica, de donde se le consignó a la instancia en competencia.

El detenido de nombre Alejandro «N», de 22 años de edad, se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser juzgado por hechos delictuosos, y se le considera inocente hasta en tanto determinen lo contrario las autoridades correspondientes.

El caso generó indignación y coraje entre los comunitarios, pues de no ser por la oportuna presencia de unas personas que pasaban cerca de la casa donde vive la menor, quien estaba llorando, el sádico hombre habría cometido su incalificable fechoría.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron en horas de la tarde del lunes, cuando habitantes del lugar, al pasar por una casita, escucharon que alguien estaba llorando y parecía ser una niña, por lo que con la curiosidad que esto implica se acercaron a la ventana para descubrir que un tipo desnudo estaba agarrando a una menor.

De inmediato dieron la voz de alarma y varias personas acudieron al lugar mientras otros llamaban a la Policía auxiliar de la comunidad, lugar al que dicho sujeto estaba de visita en el domicilio de unos familiares.

Rápidamente impidieron que el agresor pudiera escapar, pues aún semidesnudo trató de salir de la casa, pero fue retenido hasta que llegaron los policías auxiliares quienes lo remitieron a la subagencia municipal, a cargo de Ceferino Bastián García.

Por Roberto Aguilar Tolentino


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!