Cae otro narcomenudista en Filomeno Mata

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. Otro presunto narcomenudista fue detenido por elementos del Mando Único adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y puesto a disposición ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) por el delito de daños a la salud.

Se trata de José Alfonso Andrés Jerónimo, de 36 años de edad y vecino de la zona centro de esta localidad, quien lo agarraron con al menos 20 dosis de aparentemente marihuana.

De los hechos se logró saber que los uniformados mientras realizaban los recorridos por esta comunidad, fueron alertado de un sujeto sospechoso que ronda cerca del panteón, por lo que acudieron y se encontraron con Alfonso, quien luego de ver la patrulla se puso nervioso.

Los uniformados dialogaron con él y le hicieron saber que había sido reportado por los vecinos y luego de eso le pidieron una revisión, acción que el muchacho no quería, pero después cedió y fue cuando le encontraron las 20 bolsitas con hierba seca, aparentemente marihuana.

Tras señalarse a Jerónimo que la portación de las dosis de marihuana es un delito, fue detenido y llevado ante la UIPJ, del distrito VIII en la ciudad de Papantla, para que sea investigado y sean las autoridades competentes quienes determinen su situación jurídica.

Es importante mencionar que en esta semana vas dos presuntos narcomenudistas detenidos de esta comunidad, por lo que las autoridades están reforzando la vigilancia para mantener la paz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!