Cae narcomenudista tras golpear a su madre

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Joven a quien han llamado el Hijo del Diablo golpeó a su madre y esta lo denunció, pero el muchacho violó los acuerdos de la Fiscalía y la madre solicitó apoyo de la Policía para que la ayudarán, además, tiene una orden de aprehensión por el delito de narcomenudista.

Se trata de joven José Antonio Grande de Luna, de 23 años de edad, quien en días pasado agredió a la mujer que le dio la vida y cuidó de él durante su infancia, pero eso no le importó para lastimar a la mujer.

Ante eso la víctima acudió a la Fiscalía Especializada en delitos contra las Mujeres, Niñas y Niños, en la ciudad de Papantla, donde le dieron una orden de restricción al muchacho y pidieron a la Policía protección para ella.

Sin embargo, la mañana de ayer lunes el joven violó ese acuerdo y llegó hasta la vivienda de su madre, donde aparentemente de nuevo intentó agredirla, la mujer solicitó apoyo de la Policía Municipal y de inmediato llegaron los elementos, quienes detuvieron el joven por las razones que la madre les dio, de que José no debía acercarse a ella y la mujer dio parte también a la Policía Ministerial.

El detenido fue llevado a las celdas preventivas tras las exigencias de la madre, donde al revisar su historial en el sistema se percataron los uniformados qué José Antonio contaba con antecedentes penales y que tenía una orden de aprehensión por el delito de Daños a la salud, ya que supuestamente era narcomenudistas.

Sin embargo, mientras los uniformados revisaban su historial él joven se las ingenió para escapar y tratar de huir, pero los policías se dieron cuenta y lo corretearon, para después volver a detenerlo.

Al lugar arribaron los detectives ministeriales quienes abordaron al joven luego de salir de prisión preventiva, donde le hicieron saber que tenía una orden de aprehensión y luego de leerle sus derechos fue trasladado hasta la fiscalía para ponerlo a disposición de las autoridades competentes y sean ellos quienes determinen su situación jurídica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!