Cae muro y destruye un puesto de tamales
Álamo, Ver.- Un muro que se construía a una altura de alrededor de diez metros cayó de manera estrepitosa sobre una humilde estructura de madera y lámina de zinc, que por las noches alberga un céntrico negocio con venta de tamales; el saldo, por fortuna, fue sólo de daños materiales.
El suceso se registró durante la tarde del jueves en la calle Baja California, en el centro de la ciudad, precisamente en la esquina de avenida Independencia y la mencionada calle Baja California, donde se construye un edificio.
La pared de block derrumbada se levantaba a una altura de tercera planta, y al momento de desplomarse no había sido colada a los castillos, por lo que se encontraba endeble y con riesgo de caer, lo que el constructor no tomó en cuenta.
El negocio de tamales, propiedad de doña Chelo, por cierto, se ubica sobre la parte posterior de la construcción, donde afortunadamente no había gente en ese momento.

Los blocks cayeron sobre el techo de lámina de zinc y madera y, literalmente lo destruyeron, dañando también enseres de cocina, mesas y diversos enseres.
Vecinos de la zona comentaron que construcciones de este tipo debían ser supervisadas constantemente por personal de protección civil, para prevenir situaciones de riesgo como ésta en la que milagrosamente no hubo personas lesionadas, a pesar de que la calle es muy transitada por vehículos y personas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

