Cae mujer de su propia altura en Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja de este municipio, fueron movilizados durante la tarde del pasado martes tras reportarles la presencia de una señora que había sufrido una caída de su propia altura al presentar fuertes dolores en el estómago.

A orillas de la carretera municipalizada, cerca de la intersección de la calle Altomonte de la colonia La Reforma de este municipio, lugar donde los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la fémina la cual fue llevada de emergencias al hospital regional Humberto Silva Castillo de este municipio.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que la mujer se encontraba con su familia en una ferretería cuando de pronto desvaneció quejándose por unos fuertes dolores en la boca del estomago, motivo por el cual tuvieron que solicitar la intervención de las autoridades de emergencias.

Asimismo indicaron que la paciente es originaria de la localidad de San Lorenzo y que estaban esperando el transporte para dirigirse a su domicilio, sin embargo, su enfermedad impidió llegar a su destino, por lo que termino en la sala de urgencias del hospital.

error: Content is protected !!