Cae maestro pederasta

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Por los presuntos delitos de pederastia agravada, abuso sexual de una menor de edad y violación agravada, el docente se encuentra a disposición del juez.

Docente fue detenido la mañana de ayer por elementos de la Policía Ministerial, ya que contaba con una orden de aprehensión por el presunto de pederastia agravada, abuso sexual en contra de una menor de edad, por lo que ya se encuentra recluido en el penal de esta ciudad.

Se logró saber que se trata del maestro Leopoldo “N”, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad, mismo que da la materia de matemáticas y se encontraba denunciado desde el año 2018.

Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima cuya identidad se restringe por razones obvias, declaró a las autoridades que fue en dos ocasiones que el maestro la agredió, una de estas fue por ella a la escuela donde estudiaba y la llevó a un auto hotel ubicado en el acceso puente Cazones Dos, donde solamente la manoseo y posteriormente se salieron.

En la segunda ocasión bajo engaños que le daría unos libros para estudiar pasó por ella y la subió a su camioneta para así dirigirse a su vivienda, donde el profesor subió a su recámara y al paso de varios minutos bajó en ropa interior y abusó sexualmente de la menor justo en el mueble de su casa.

El maestro depravado ya se encuentra a disposición del juez de control interno adscrito al juzgado de proceso y procedimiento penal oral, por los presuntos delitos de pederastia agravada, abuso sexual de una menor de edad y violación agravada, quien decidirá la situación jurídica en la que se encuentra.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!