Cae la banda de la Sirena

Compartir en:

Papantla.- Cinco personas fueron aseguradas por elementos de la Fuerza Civil, los encontraron en posesión de drogas, dinero y un coche de dudosa procedieron, fueron trasladados a las celdas preventivas para quedar a disposición  de las autoridades, podrían estar implicados en otros hechos delictivos.

La detención de estas personas se realizó en las primeras horas de este martes, sobre la calle Ixtacu, de la colonia Unidad y Trabajo, les encontraron en su poder 133 envoltorios de marihuana, entre el grupo se encuentra un menor de edad y una mujer.

Fue una persona que alertó a los uniformados que sobre la calle Fénix en el campo de Pemex, se encontraban personas realizando actividades ilícitas, por lo cual inmediatamente se trasladaron al lugar y justo en ese momento salían del lugar cinco ciudadanos, quienes al notar la presencia policial se regresaron.

Inmediatamente les dieron alcance rodearlos y asegurarlos, encontrándoles la hierba seca, así como dos mariconeras, responden al nombre de Ricardo. T. H.G; Oscar H.G; Alejandro J.R; Cleotilde G.P. y un menor de edad de quien se reserva su nombre e identidad.

Quedaron a disposición de las autoridades, debido a que podrían estar implicados en otros delitos, como robos, asaltos, extorsiones y homicidios, la banda era encabezada por un sujeto conocido como “la sirena”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!