Cae Hondureño por presunto robo

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino de nacionalidad Hondureña y una cantinera, fueron asegurados por la policía y quedaron a disposición de las autoridades, acusados de presuntamente haberle robado a un vecino de la comunidad de Oxtomal.

Fue este domingo, a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron enterados de un presunto robo que había sufrido un sujeto.

Ante ello y abordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por el agraviado.

Éste acusó a un hombre y una mujer, situación por la cual, la policía llevó acabo el arresto de ambas personas.

Abordo de la unidad de SSPM, las dos personas fueron enviados a la Comandancia Municipal y una vez que fueron revisados, los remitieron a la barandilla.

Se trata de Ever C. S. de 33 años de edad de nacionalidad Hondureña e indicó vivir actualmente en la colonia Las Bugambilias de esta ciudad.

Junto a éste sujeto, la policía detuvo también a una mujer de nombre Sandy S. M. de 28 años de edad con domicilio en la colonia Loma Bonita. Ambas personas quedaron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!