Cae hombre a pozo artesiano, lo rescatan con vida Protección Civil

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre fue rescatado con vida y en estado etílico luego de caer a un pozo artesiano en la comunidad de Estrella Roja.

El rescate se dio durante las primeras horas de este lunes, a un costado de su vivienda, lugar en donde personal de Protección Civil realizó diferentes maniobras para sacarlo a fin de que no se ahogara.

Se trata de Crecensio Santiago Andrés, quien en completo estado etílico se fue al pozo con más de 12 metros de profundidad. El grupo de rescate laboró por casi una hora para sacarlo con vida y a pesar de que sufrió múltiples fracturas, los familiares no quisieron que lo trasladaran a un nosocomio.

Se dio a conocer que esta persona tenía fractura de costilla, cadera, además de escoriaciones en brazos y rodillas.

El hombre habría estado sentado en el pilar del pozo, el cual tiene aproximadamente 40 centímetro de altura. Por fortuna el nivel del agua era de 60 centímetros aproximadamente, por lo que el hombre no se ahogó.

Los familiares agradecieron el apoyo de las autoridades, sin embargo, se negaron a trasladarlo a un nosocomio, aunque no se saben los motivos reales de su decisión.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!