Cae granizo en Espinal

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Intensa lluvia acompañada de granizo sorprendió esta tarde a los habitantes de la cabecera municipal de Espinal y de algunas comunidades conde derribo árboles y destecho la parte de un domo.

Fue poco antes de las 16 horas de esta tarde cuando se registró la precipitación acompañada de truenos y relámpagos, los habitantes de la cabecera municipal quedaron sorprendidos por la granizada, que desde hace varios años que no presenciaban un fenómeno de esta naturaleza.

Personal de Protección Civil, se encuentra monitoreando todo el municipio, ya que en la comunidad de Miguel Alemán algunos árboles fueron derribados por el viento y en el domo se llevó unas láminas, por lo que PC habrán de permanecer en alerta, debido a que las lluvias van a continuar en las próximas horas.

Son meses de intensas lluvias, los directores de Protección Civil, están en constante monitoreo de la crecida de los afluentes, para salvaguardar la integridad de las familias que viven a los márgenes de los ríos y arroyos de respuesta rápida, se exhorta a la ciudadanía estar alertas y hacer caso de las indicaciones de las autoridades preventivas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!