Cae extorsionador de la Unión Tepito

¡Comparte esta nota!

Juan “N”, “El Pipis”, integrante de La Unión Tepito, fue detenido por agentes de la policía capitalina en la colonia Centro.

  Labores de investigación y campo, señalan que “El Pipis” se dedica a la extorsión, venta y distribución de drogas. A través de denuncias los agentes identificaron a este sujeto, quien exigía dinero a los comerciantes del Centro Histórico, a cambio de no hacerles daño ni a sus familiares.

  Los policías reforzaron patrullajes preventivos en la colonia Centro, donde observaron al hombre que se encontraba en la calle Belisario Domínguez manipulando un objeto con las características de un arma de fuego.

Al hacerle una revisión preventiva, se le halló dicha arma corta abastecida con siete cartuchos útiles, 31 bolsitas de plástico transparente que contenían marihuana; 182 envoltorios con una sustancia sólida en polvo similar a la cocaína; una granada envuelta en cinta adhesiva color café y dinero en efectivo.

  El hombre de 41 años de edad, es familiar de “El Irving” de La Unión Tepito, y al hacer un cruce de información la SSC tuvo conocimiento que el detenido se encarga de realizar  cobros de dinero en efectivo a los comerciantes que ofrecen sus productos en el Centro Histórico.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!