Cae enorme árbol sobre una vivienda

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- El fuerte norte que provoco el ingreso del frente frio numero 7 ocasiono que un enorme árbol cayera sobre una vivienda en la colonia el Cuatro, acudiendo personal de Protección Civil y con el apoyo de maquinaria pesada el tronco  y las ramas fueron retirados, registrándose afortunadamente solo daños materiales.

Alrededor de las 11:00 horas al número de emergencia 911 fue notificado que en una vivienda propiedad de un jubilado de petróleos mexicanos las rachas de viento provocaron que se cayera un árbol de aproximadamente 15 metros de altura.

Personal de Protección Civil a cargo de Cesar Olazarán Acevedo acudieron a prestar el apoyo, a la casa del señor Rubén “N” que se ubica en la calle Rafael Nieto de la colonia el cuatro, muy cerca de la escuela secundaria “Jesús Romero Flores”.

De acuerdo a algunos comentarios, al haber iniciado el fuerte norte por el ingreso del frente frio número 7, únicamente escucharon como trono el árbol, el cual estaba seco, cayendo sobre la vivienda dejando únicamente daños materiales, ya que las personas que viven en este lugar resultaron ilesas.

Es importante mencionar que, con el apoyo de maquinaria pesada, el tronco y las ramas fueron retirados del lugar, dando a conocer el director de Protección Civil que el ingreso del frente frío no genero más daños en este municipio.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!