Cae “El Tolteca”, ligado a la masacre de los LeBarón en Bavispe

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Leonel “N”, alias “El Tolteca”, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señalado como uno de los implicados en la masacre de Bavispe, donde tres mujeres y seis niños de la familia LeBarón fueron acribillados el 4 de noviembre de 2019.

“Agarró la @SEDENAmx al «Tolteca», uno de los principales criminales detrás del asesinato de mi hija, nietos y familia. Hoy un criminal menos estará en las calles, un poco menos de terror. Quisiera poder estar en las audiencias, las víctimas lo merecemos y necesitamos”, informó Adrián LeBarón en su cuenta de Twitter.

El también activista consideró la detención “por demás oportuna ya que representa que un criminal, que fue capaz de participar en la matanza de mujeres y niños inocentes, dejará las calles y estará en prisión, en donde espero pague cada uno de sus actos ilegales”.

Tras reconocer el trabajo de las autoridades, Adrián LeBarón hizo un llamado a los jueces para que cumplan con su trabajo porque la masacre de su familia fue un acto que desnudó todo un sistema que es incapaz de garantizar la vida de sus gobernados.

“Hablamos de un gobierno estatal omiso y cómplice al dejar operar a las bandas criminales, a un gobierno federal que fue advertido y que usó de forma electoral el caso y de tantas otras agravantes. Quiero que al Tolteca se le juzgue con todo el peso de la ley, y voy a pedir se me permita estar en las audiencias”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!