Cae del tercer piso, en Chicontepec

¡Comparte esta nota!

CHICONTEPEC, VER.- Cayó del tercer piso de su casa ubicada en la calle Benito Juárez, de la zona centro, hecho que generó movilización de personal de emergencias, policías, protección y alarma de vecinos, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital del IMSS.

El hecho se registró durante la tarde del día de ayer, y de acuerdo a las indagatorias, Fortunato se encontraba en su casa situada en la calle Benito Juárez, pero al parecer se recargó en el barandal del tercer piso y cayó aparatosamente al desprenderse.

Al lugar inmediatamente arribaron familiares, vecinos, personal de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo auxiliaron; además lo trasladaron el hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó a la sala de urgencias.

Se dio a conocer que Carlos Fortunato Osorio, de 37 años de edad, resultó con lesiones en el tobillo y golpes en diferentes partes del cuerpo, quien milagrosamente se salvó.

POR RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!