Cae de una escalera y se lesiona

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Con varias lesiones resultó una mujer, luego de caer de las escaleras de su vivienda, por lo que tuvo que ser llevada a una clínica particular para su pronta valoración, pues se quejaba de mucho dolor.

Este hecho se dio la tarde del miércoles en la calle Cantaranas de la comunidad Plan de Ayala, hasta donde llegaron los paramédicos de Cruz Ámbar, para atender a esta fémina.

La lesionada responde al nombre de María del Carmen Tesco Hernández, de 44 años de edad, misma que venía de la parte alta de su vivienda, cuando se tropezó y se desplomó dándose un fuerte golpe contra el suelo.

Los socorristas verificaron su estado de salud para después llevarla a una clínica particular en la comunidad de Lázaro Cárdenas, mejor conocida como el Kilómetro 6 con un conocido doctor de esta zona conurbada.

Los familiares se encontraban espantados por creer que había sufrido lesiones irreparables, pero se tranquilizaron con la llegada de los socorristas antes mencionados.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!