RegionalSierra del Totonacapan

Cae de un barranco con su hija en brazos

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Joven se rompió la cabeza y costillas tras caer de un barranco de más de 10 metros de altura cuando realizaba senderismo con su hija en los brazos.

El herido fue identificado como Ramiro Segura Pérez, de 21 años, vecino de la calle Durazno y el callejón tulipanes, de la colonia Chapultepec, de la ciudad de Poza Rica, quien acudió a pasar un domingo agradable con su familia al pueblo mágico de Zozocolco.

Ya en el lugar colorido acudieron a los atractivos turísticos, las pozas, lugar que encanta y donde Ramiro decidió practicar senderismo, con su hija de poco más de 18 meses de edad, sin embargo, luego de unos minutos el joven dio un mal paso y se cayó, abrazo a su hija para que esta no se lesionara y él se golpeó con las rocas del suelo.

De inmediato lo auxiliaron los familiares, y paramédicos de Protección Civil, donde también estuvo la Policía y ellos solicitaron apoyo para poder llevar a un nosocomio al lastimado, milagrosamente la bebé salió ilesa.

Una unidad de Protección Civil del Estado traslado a Ramiro al hospital, pero cerca del municipio de Coxquihui encontraron a una ambulancia del DIF de Espinal, quien iba al apoyo y luego de hacer el intercambio la unidad de emergencia llevó al herido hasta el hospital del Totonacapan, donde notaron que el herido tenía una fractura en la cabeza y otras en las costillas derechas.

De acuerdo con los testigos el lugar turístico carecía de señalamientos para indicar que actividades se podían o no realizar, sin embargo también señalan la imprudencia del joven por realizar la riesgosa actividad con su hija en los brazos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!