Cae de un autobús y se lesiona en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Ama de casa que bajaba de un autobús de pasajeros resultó lesionada al sufrir una aparatosa caída; paramédicos de Medevac atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en la autopista México Tuxpan a la altura de la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente a este municipio, sitio, dónde, Agustina Gaspar Cruz, de 63 años, al descender de un autobús de la empresa AUS sufrió una aparatosa caída y resultó con diversas heridas en el cuerpo.

José Guadalupe Hernández Ángeles, de 72 años, vecino de la comunidad de Ceiba Rica, y esposo de la lesionada declaró a los uniformados que solicitaron el descenso al operador de la unidad de pasaje y este se detuvo pero no esperó a que su esposa terminara de descender y aceleró provocando que esta cayera y golpeara su cuerpo contra el suelo.

Paramédicos de Medevac atendieron a la fémina que presentaba una herida en la rodilla de la pierna izquierda además de diversas contusiones en el cuerpo y la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar donde reportaron que su estado de salud era estable.

Policías Municipales acudieron al auxilio tras el reporte de una mujer lesionada pero tras comprobar que se trataba de un accidente continuaron con sus recorridos de seguridad; es de mencionar que de la unidad de pasaje únicamente se sabe que es de la empresa Autobuses Unión Serrana pero no apreciaron el número económico y/o placas de circulación.

 

error: Content is protected !!