Cae de espalda y casi se mata frente al marcado Morelos, de Cazones

Cazones De Herrera, Ver. – Un hombre de 57 años de edad, sufrió aparatosa caída de espaldas, cuando realizaba algunas compras de productos para hacer el altar con motivo de Todosantos o Día de Muertos, allá en su domicilio ubicado en las inmediaciones de la comunidad El Sauce.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en las afueras del mercadito «José María Morelos y Pavón», en contra esquina del parque central «Gral. Vicente Herrera», cuando Don Gregorio, repentinamente se fue lentamente hacia atrás y cayó sobre el pavimento.

Algunas personas pensaron que había muerto pues no se movía para nada, toda vez que el brutal golpe fue de lleno sobre las sentaderas y ahí quedó tirado, de espaldas, mientras llegaba la ambulancia del DIF, pero inexplicablemente los paramédicos, no hacían nada y no lo subían a la camilla para trasladarlo a alguna clínica.

Eso generó malestar entre los presentes, pero finalmente el hombre, quien se encontraba solo, fue canalizado a un consultorio para ser atendido.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!