¡Cae de bicicleta y queda lesionado!

Tuxpan, Ver.- Obrero que viajaba en una bicicleta resultó lesionado tras sufrir aparatosa caída; es de mencionar que el percance se habría originado cuando un camión lo rebasó y lo derribó; cuerpos de emergencia fueron movilizados, pero no quiso ser trasladado a algún nosocomio.

Reportes de las autoridades aseguran que el aparatoso incidente se registró en el kilómetro 4 de la carretera que conduce hacia la comunidad de Cobos, perteneciente a este municipio justo frente a la Base la Marina que se ubica en esa zona.

El lesionado según se dio a conocer se identificó como Julián Arnulfo Tagle Pérez, de 42 años, quien dijo tener su domicilio en comunidad de Cobos, de esta localidad y quien aparentemente iba para su casa a bordo de una bicicleta cuando se accidentó.

El testimonio del accidentado asegura que el percance se registró cuando un camión de pasajeros pasó a su lado provocando que perdiera el control y sufriera aparatosa caída provocándose raspones en el rostro, y una lesión en el tabique nasal.

Es importante mencionar que el ciclista lesionado se negó a ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y tampoco permitió que lo trasladaran a las instalaciones de algún nosocomio para su atención médica.

En tanto uniformados que tomaron conocimiento destacaron que debido a que no hubo contacto entre ambas unidades, no pudieron implementar operativo de búsqueda además de que no contaban con suficientes características de la unidad de pasaje.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!