Cae camión al barranco, en Huauchinango

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 137+300 de la autopista alrededor de las 9:30 de la noche, tras el reporte de dos tráileres en la que uno terminó al fondo del barranco. Debido a que el conductor del tractocamión cargado con jitomate, perdiera el control de la unidad, chocando contra otra unidad pesada y cayendo aproximadamente 15 metros.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, trasladándolos a los hospitales generales de Huauchinango y de Tulancingo para su atención inmediata.
Sin embargo, un hombre que viajara de raid perdió la vida en el lugar; se dio a conocer que el hombre pidió ayuda para trasladarse en el camión desde la caseta de Tulancingo, perdiendo la vida de manera inmediata tras el impacto.
La autopista fue cerrada por un par de horas, debido al tránsito vehicular para realizar las labores de limpieza y el rescate de las personas.
Medios locales han reportado que la zona es un peligro, que ha generado constantes accidentes por la falla en el sistema de frenos y el exceso de velocidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!