Cae banda de narcomenudistas

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver. Cuatro mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de Daños a la Salud, ya que son señalados de distribuir drogas.

La presunta banda de narcomenudistas fue detenida cuando se encontraban sobre la calle Nicaragua, entre la calle Aviación y la carretera Espinal-Coyutla, frente al campo deportivo cuando supuestamente entregaban los estupefacientes.

Los detenidos son: Teresa G.H. de 41 años de edad, originaria de Coxquihui y vecina de la colonia San Manuel de Coyutla; Lucero S.R. de 21 años con domicilio en Zacapoaxtla, Puebla; Rosa María H.R. de 26 años domicilio en calle Reforma del centro de Coyutla; Zoila G.H. de 31 años de Entabladero y; Juan Pablo R.C. de 20 años originario de Puebla con domicilio en el centro de Coyutla.

Los cuatro detenidos fueron hallados con más de 400 dosis de Cristal, por lo tanto, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Papantla, para comprobar su inocencia porque son señalados de participar en el delito de daños a la salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!