Cae asesino de universitaria

Tampico Tamps.- Autoridades de Guadalajara Jalisco, realizaron la detención de Gustavo N de 27 años de edad, señalado como el asesino de la joven universitaria Carmen Obispo en hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre del 2017 en el domicilio de la chica en la colonia Lauro Aguirre en Tampico.

El ahora detenido es originario de San Luis Potosí y ya se encuentra tras las rejas.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron a Guadalajara para hacer efectiva la orden de aprehensión girada en contra de Gustavo N, por el homicidio de la joven quien era su prima.

Como se informó en su momento, fue el pasado mes de septiembre del 2017, que la joven Carmen, originaria de San Luis Potosí y estudiante universitaria en esta zona, fue encontrada sin vida en su departamento ubicado en la Avenida Mayor número 116 de la colonia Lauro Aguirre.

Tras las investigaciones trascendió que fue su primo el autor del terrible asesinato por lo que autoridades se encontraban tras su pista, siendo hasta hace algunas horas que se logró su captura para que responda por los delitos que se le imputan.

Comments

comments