Cae árbol sobre auto

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Un árbol de ficus que se encontraba plantado sobre la calle Cuba de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad, cayó sobre un auto Corsa, marca Chevrolet, color gris, estacionado frente a las oficinas del Departamento de Jubilados de la sección 30, en el que quedo recargado.

Lo anterior movilizó a elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de esta ciudad, y personal operativo del Departamento de Ornato para tomar acciones para desramar el árbol y poder rescatar el vehículo, cuyo propietario – por cierto jubilado petrolero – quiso retirarlo, pero provocaría más daños.

Para realizar el corte del árbol, fue necesario cerrar el tráfico a la circulación de la esquina de la calle Costa Rica a calle Juárez, evitando riesgos a automovilistas y transeúntes.

Sobre las causas del accidente, personal de Protección Civil explicó que las inclemencias del tiempo (viento y humedad del suelo) provocaron que la raíz del ficus perdiera fuerza y se viniera abajo, recargándose contra el costado derecho del automóvil.

Por fortuna los daños materiales, a consecuencia del accidente fueron mínimos.

Finalmente el auto fue retirado sin contratiempo por el asustado jubilado petrolero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!