Cae agresor de periodista Nezahualcóyotl Cordero

¡Comparte esta nota!

Cancún, Quintana Roo.- El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejia Berdeja, ha dicho en un comunicado que se ha detenido a uno de los dos agresores del periodista Nezahualcóyotl Cordero, el cual se encuentra inscrito en el Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos, ya que el martes 1 de febrero recibió una agresión con una arma de fuego.

Fue la noche del martes 1 de febrero cuando se reportó que el director del medio de comunicación GGNOTICIAS, Nezahualcóyotl Cordero, recibió amenazas de muerte por parte del agresor el cual lo encañonó con una pistola y en diferentes ocasiones le decía que tenía intenciones de matarlo.

El ataque se registró afuera de su domicilio el cual se ubica en la calle de la Parcela numero 113, el medio de comunicación Marcrix Noticias le realizó una entrevista al periodista , el cual afirma que el agresor visitó el domicilio 2 veces , gracias al botón de pánico, mismo que alerta a la Guardia Nacional, se le otorgó a Nezahualcóyotl Cordero por ser parte del Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos, ya que anteriormente había recibido agresiones.

Este Mecanismo de Protección a Periodistas y Defensores de Derechos Humanos tiene a 1478 personas de diferentes entidades federativas, ya que son sólo 6 los estados de la república los que cuentan con organismo locales que se encargan de esta materia, en esta lista se encuentran: Puebla, Veracruz, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero y Colima.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!