Cae abuelita y se golpea el rostro

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Dramática caída de su propia altura sufrió una mujer quien resultó con golpes y lesiones en el rostro y cabeza, siendo socorrida por paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios, sus familiares negaron su traslado a un hospital.

Fue en un domicilio ubicado en la calle Nezahualcóyotl sin número de la colonia Anáhuac, dónde se registró este hecho me dejó como saldo una persona de la tercera edad lesionada, misma que presentaba abundante sangrado en el rostro.

De acuerdo a la información proporcionada a este diario, se trata de  Daría Pérez Méndez, de 101 años de edad, con domicilio en calle Nezahualcóyotl, misma que sufrió un hematoma en la zona frontal del cráneo, además sufrió un hematoma con abrasión en el pómulo derecho.

Los socorristas que brindaron los primeros auxilios curaron sus heridas, informando a los familiares que la mujer debía ser trasladada a una clínica, sin embargo, se negaron a que ésta fuera llevada, por lo que la fémina quedó bajo resguardo de sus propios familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!