Cae a los separos al conducir en estado de ebriedad

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – A los separos fue llevado un hombre, quien manejaba su motocicleta en aparente estado de ebriedad, lo que representaba un riesgo para la ciudadanía, pues ya habían derrapado, lo que mostraba su incapacidad para conducir.

Este sujeto responde al nombre de Eliazar “N” de 39 años de edad, quien es albañil de oficio y vecino de la colonia Agustín Lara.

Esta detención se dio luego de que elementos de la corporación antes mencionada, realizaran su recorrido por la carretera Poza Rica- Cazones a la altura de la colonia Villa de las Flores, cuando vieron a Eliazar “N”, quien estaba sentado a lado de una motocicleta de la marca Italika, FT 150 de color Rojo con negro, sin placas de circulación, la cual estaba tirada en el pavimento, lo que llamo su atención y se acercaron para tomar conocimiento.

Al entrevistarse con el albañil, este dijo que se había derrapado, pero los oficiales se dieron cuenta del estado en el que se encontraba y procedieron a detenerlo, para evitar que este pudiera ocasionar otro accidente.

Por: Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!