Cae de 6 metros y se abre la cabeza

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Un joven en estado de ebriedad, cayó desde una azotea a una piscina, la cuál no tenia agua, y se abrió la cabeza, al mismo tiempo, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

El joven identificado como Dioler Enrique de Aquino Martinez, de 19 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la azotea de la casa de un amigo sobre la calle Amado Nervo de la colonia Parcela 14 de esta ciudad, cuando perdió el equilibrio y cayó, aproximadamente 6 metros de altura, a una alberca sin agua de la casa de al lado, por lo cual, se abrió la cabeza tras el fuerte impacto contra el concreto de la piscina.

La dueña del domicilio donde cayó, se encontraba durmiendo, los vecinos la despertaron para informarle de lo ocurrido y pedir apoyo a la cruz roja, los paramédicos llegaron de inmediato al lugar de los hechos a prestarle los primeros auxilios al joven, quién se negó a ser trasladado a un nosocomio. Cabe hacer mención que también acudieron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Compartir en:
error: Content is protected !!