Cadena perpetua a la mujer que apuñaló a su amiga por 4 minutos

Compartir en:

Una mujer que apuñaló a su amiga en la cara durante un ataque «cruel» en un tren antes de decirle a la policía que era una «asesina psicópata» ha sido encarcelada de por vida.

Lisa Savage se jactó de los oficiales luego de ser arrestada por apuñalar repetidamente a Sarah Hayton cuando la pareja viajaba desde Birmingham a Aberdare en abril.

Cuando fue interrogada sobre el ataque, que dejó a su víctima sangrando en el piso del tren con heridas en la cara y el cuello, Savage dijo que estaba «feliz» y agregó: «La saqué, ¿verdad?»

A los 42 años de edad, de Aberdare, Gales del Sur, le dijeron a la policía que era una «asesina psicópata», ignorando que la Sra. Hayton había sobrevivido a la embestida.

A Savage se le impuso una sentencia de cadena perpetua por el ataque en el Tribunal de la Corona de Cardiff el martes, del cual ella cumplirá al menos ocho años y cuatro meses, luego de haber admitido previamente un intento de asesinato.

La corte escuchó cómo el día del incidente, Savage y la Sra. Hayton abordaron un tren desde Gloucester a la Estación Central de Cardiff como parte de su viaje a Aberdare.

Sin embargo, ambas habían estado bebiendo vodka en las horas previas al ataque y pronto comenzaron a discutir.

Luego, Savage comenzó a golpear y patear a su víctima, antes de sacar una cuchilla y apuñalarla repetidamente en la cabeza, el cuello y las manos delante de los pasajeros sorprendidos.

A la Sra. Hayton le quedaron más de 80 lesiones en total, incluidas múltiples laceraciones profundas que requirieron cirugía, así como una herida grave en el cuello.

El tribunal escuchó que los médicos le dijeron a la víctima que nunca volverá a abrir completamente su ojo derecho y que su visión nunca volverá a la normalidad.

 

Debate

error: Content is protected !!