Cadáver hallado en una bolsa a las orilla de la autopista México-Tuxpan es de una mujer | La Opinión de Poza Rica

Cadáver hallado en una bolsa a las orilla de la autopista México-Tuxpan es de una mujer

Jalpan, Pue.- El esqueleto humano que fue hallado al interior de una bolsa de nylon sí es el de una mujer, informaron autoridades policiales quienes investigan si los restos óseos corresponden al de una mujer desaparecida en el municipio de Cazones de Herrera, Veracruz.

La información se dio a conocer luego de que se le practicó la necropsia de ley, a la par de que se encontró ropa de mujer, lo que hacía suponer que era fémina.

En torno a los hechos, este viernes unos campesinos alertaron de pestilentes olores en una zona con maleza ubicada a la orilla de la autopista México-Tuxpan, cerca de la caseta de cobro El Piñal.

Varias corporaciones policíacas llegaron a esa zona y confirmaron el hallazgo del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción y al interior de una bolsa de plástico.

Debido al avanzado estado de descomposición se ignoró en el momento la identidad de la víctima y si era hombre o mujer. Tampoco se sabe cual fue la causa de la muerte de esta persona.

En la región, trascendió, las fiscalías del norte del estado no han informado sobre la desaparición de mujeres, sin embargo, en el municipio de Cazones, se dio a conocer la desaparición de una fémina con su hijo, razón por la que autoridades ya trabajan para ver si es ella.

Comments

comments