Estatal

Cada vez hay más personas sin trabajo en Veracruz, dicen evangélicos

En Veracruz cada vez hay más personas necesitadas pidiendo dinero en las calles para poder comer, afirmó el director del Ministerio Millones de Biblias para el Mundo, José Luis Silva López.

“Por eso necesitamos que los gobiernos también se pongan la mano en el corazón y ayuden a estas personas”, expresó en entrevista el ministro de culto.

Subrayó que con las actividades religiosas que realiza se ha podido percatar que muchos ciudadanos requieren trabajo porque algunas familias salen a buscar ingresos a la vía pública.

“Se han quedado sin empleo, no hay trabajo; muchos eran comerciantes en pequeño, pero se comieron su inversión y ya no tuvieron para invertir más”.

A ello se suma el alto número de personas enfermas no solo de COVID-19 sino de otros padecimientos que los hacen internarse en el hospital, lo que merma la capacidad de compra de productos de la canasta básica, puntualizó.

Información: xeu

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!