Cada vez hay más baches

Compartir en:

Poza Rica.- Debido a las fuertes precipitaciones que se han generado estos días y al paso constante de unidades pesadas, nacen nuevos baches en diversas colonias de la ciudad, lo que ha causado la molestia entre los taxistas y conductores en general.

Al respecto vecinos de la colonia Palma Sola, quienes viven en la calle cerca del rastro municipal, señalan que las pequeñas grietas del pavimento se hicieron más grandes debido a la gran cantidad de vehículos que transitan diariamente y las malas condiciones.

Cabe mencionar que en la prolongación Avenida Puebla sin número, de la colonia Palma Sola, la calle está prácticamente destrozada, los huecos mínimo tienen una profundidad de 10 a 15 centímetros, pero con la lluvia quedan tapados y son trampas mortales para los conductores.

Así como esta calle hay otra en particular que se encuentra frente al parque infantil de Mangos 2, pero las colonias de la zona centro no son la excepción, también en el bulevar Central Poniente hay baches de gran profundidad que atentan contra seguridad de los automovilistas.

De acuerdo a los habitantes que la colonia Palma Sola, aún hay un gran número de baches en otros punto los cuales deben de ser tratados por las autoridades competentes.

Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Carolina Segura

error: Content is protected !!