Cachorros ganaron un pésimo, pero dramático juego decisivo

Veinticuatro hits, 22 corredores quedados en las bases, 17 carreras, 14 lanzadores (incluyendo cuatro estelares de rotaciones abridoras), tres lanzamientos salvajes, dos errores anotados y varios pasados por alto, un corredor atrapado en 1B con la carrera del empate en 3B y dos outs en la octava entrada y un receptor con un pasbol, un error y una interferencia en una entrada.

¡Y a pesar de todo eso fue partido emocionante, disputado y lleno de drama del primer al último bateador. Solo en béisbol. Solo en la postemporada.

Los Cachorros de Chicago derrotaron 9-8 a los Nacionales de Washington, entrada la madrugada del viernes, en el quinto y decisivo en cuento de su serie divisional para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles.

El torpedero Addison Russell remolcó cuatro carreras, el cerrador Wade Davislogró un salvamento de siete outs, el más largo de su carrera, y el receptor venezolano Willson Contreras atrapó a su compatriota y colega de posición José Lobatón en la octava entrada para matar las aspiraciones de los locales.

 

ESPN

nyo

Comments

comments