¡Cachondeaban frente a la Catedral «Cristo Rey» en Huejutla!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una pareja de enamorados dieron rienda suelta a su pasión, justo frente a la Catedral Cristo Rey y a escasos metros de una imagen de la Virgen de Guadalupe que fue testigo mudo del encuentro.

El bochornoso espectáculo, que fue presenciado por los feligreses católicos, ocurrió este miércoles, alrededor de las 16 horas.

Primeramente, al lugar llegó una mujer de aproximadamente 45 años de edad, y desde su celular, realizó una llamada dándole indicaciones a una persona a que subiera frente a la parroquia, pues en el parque no lo podía ver, por temor a que la fueran a encontrar.

A los 5 minutos, arribó un hombre y, sin importarle el qué dirán, la abrazó, hecho que incomodó a los feligreses y que el reportero aprovechó para captar algunas imágenes del par de tortolitos.

Tras 15 minutos, aproximadamente, el hombre se retiró, no sin antes decirle a la mujer que la esperaría en el «lugar de siempre».

Transcurridos unos minutos, la mujer se retiró del lugar y se fue por el mismo rumbo que había tomado su enamorado.

Según testigos, la mujer es vecina de la comunidad de Chililico, aunque no confirmaron de qué barrio y que el hombre se le ha visto conducir una unidad de la ruta Huejutla – Xiquila.