Cachito para la rifa del palco del Estadio Azteca costará $250

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Un departamento en Acapulco y un palco en el Estadio Azteca son parte de los bienes que el gobierno federal rifará en el sorteo especial de la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre, así se anunció este miércoles en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Se trata de devolverle a la gente bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones. Todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, para la educación, la salud, la construcción de caminos en comunidades marginadas”, argumentó el mandatario.

Antes de la aparición de los niños gritones en el salón Tesorería de Palacio Nacional, la directora de la Lotería Nacional Margarita González Sarabia detalló que la rifa será de 22 inmuebles: ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca.

La funcionaria dio a conocer el diseño del boleto del Gran Sorteo Especial 248, el primero en el que se rifarán premios en especie, para lo cual se emitirán dos millones de cachitos que tendrán un costo de 250 pesos y se pondrán a la vena a partir del lunes 21 de junio.

Un palco del Estadio Azteca es lo que más destaca de los premios, se trata del A35 y tiene 20 lugares. “Este lo consideramos premio especial para un solo ganador con vigencia de uso al 2065, y que incluye el mantenimiento por diez años. El valor es de 20 millones de pesos”, indicó la directora de la Lotería.

El departamento en Acapulco está en Playa Dorada, tiene 250 metros cuadrados, salida al mar, alberca de condominio y precio regular de 11 millones 910 mil pesos; hay una casa en el Pedregal de San Ángel con 4 habitaciones, alberca, terrazas y jardín con 3 mil metros cuadrados. Cuesta 77 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107