¡Cachan a pareja en plena movida!

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Persona del género femenino y que presuntamente fue descubierta realizando actos indecoros junto con un sujeto cerca del puente Tecoluco, fue detenida durante la mañana de este viernes y remitida tras los barrotes de la cárcel preventiva.

A través de una llamada telefónica, vecinos de la colonia 5 de mayo reportaron a la comandancia municipal que, entre unos arbustos, una pareja daba rienda suelta a sus bajas pasiones.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, intervinieron a la mujer, mientras que el hombre logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Abordo de una patrulla, la mujer indígena fue trasladada de inmediato a la Comandancia de la Policía Municipal y tras la revisión de rutina, la remitieron a la barandilla.

Al ser abordada por el reportero de La Opinión, la detenida manifestó que sólo se encontraba platicando con la persona, no obstante, testigos del bochornoso espectáculo dijeron haber visto como la pareja se encontraba en una situación comprometedora.

Trascendió que esta misma mujer ha sido vista coqueteando con algunos operadores de las unidades del transporte público que prestan sus servicios en la Huasteca Hidalguense.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!