Cables de CFE rozan con ramas de árboles y generan cortocircuitos

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Ante la incidencia de frentes fríos propios de la temporada invernal, mismos que suelen ingresar con fuertes rachas de viento, habitantes de diversos sectores de este municipio, han solicitado a Protección Civil el apoyo para la poda de ramas que rozan con cables de la Comisión Federal de Electricidad CFE, que en ocasiones llegan a generar cortocircuitos.

Personal de esa dependencia de prevención, dio a conocer que ya se tienen agendados algunos puntos para cortar ramas de árboles que, a decir de los vecinos, representan un peligro por encontrarse metidas entre los cables de la CFE.

Tal es el caso de algunos árboles que se ubican en los barrios El Huarache y Agustín Acosta Lagunes, así como algunos sectores de la cabecera municipal como el barrio Alto Lucero.

Se indicó que, hasta el momento, no se ha registrado ningún accidente por las condiciones en que se encuentran los cables y las ramas, pero ante la próxima entrada de mas frentes fríos, se pretende prevenir, antes que lamentar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!