Cabellera contra Cabellera

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Dos luchadores legendarios de esta ciudad se toparán en sensacional mano a mano, en duelo de Cabellera contra Cabellera, y es que la rivalidad entre Skalofrío y Piloto Suicida jamás ha cesado, ya explotó, la cita será el próximo domingo 11 de abril en la Nueva Arena Poza Rica.

Ya son 16 años de rivalidad entre estos dos personajes que han vivido de todo, tanto en la antigua Arena Poza Rica de la colonia Benito Juárez como en el nuevo escenario de la colonia Nacional, así como en el Salón Renault de la colonia Morelos, que durante algunos años sirvió también de escenario para protagonizar épicas funciones, donde además de los gladiadores locales estaban presentes estrellas de renombre de la lucha libre nacional.

Promociones Aries está aún acondicionando la cartelera para el domingo, pero el duelo estelar ya está firmado, porque Skalofrío y el rey del aire buscan ver quién es el mejor de los dos; cabe destacar que ambos personajes ya están desenmascarados y gozan de tener gran cantidad de seguidores que los aclaman durante sus presentaciones.

Los dos tienen mucha historia, porque Piloto Suicida, si bien perdió su tapa, jamás ha perdido su cabellera; mientras que en la trayectoria deportiva de Skalofrío se tiene el hecho de que hace muchos años, siendo aún un novato, fue retado por el legendario Piloto Infernal en duelo de Máscara contra Cabellera, y contra los pronósticos, Skalofrío fue el vencedor y rapó sobre el ring a Piloto Infernal.

Son otros tiempos, pero la experiencia de Skalofrío puede ser la diferencia ante uno de los luchadores más habilidosos que ha dado la lucha libre de Poza Rica, y es que Piloto Suicida era considerado en sus tiempos de enmascarado como el Místico pozarricense, por su gran estilo sobre el ring, y que pudiera convertirse en una víctima más del rudo local, quien apunta que ahora que se le da la oportunidad podría ser el único luchador en rapar a los dos pilotos pozarricenses, quienes hace algunos años luchaban en pareja pero con el paso del tiempo han tomado rumbos diferentes, y no sería extraño que pronto veamos también un mano a mano que echaría chispas entre Piloto Suicida y Piloto Infernal.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!