Caballo muerto contamina la Pozo 50
Álamo, Ver.- Un semoviente en estado de descomposición se ha convertido en un foco de infección para la colonia Pozo 50, pues además del fuerte hedor que despide, el cadáver provoca nubes de moscas y la presencia de aves carroñeras, como son los zopilotes.
Habitantes de la zona revelaron que al parecer se trata de una yegua, cuyo cuerpo se encuentra tirado a la orilla del camino de terracería que comunica a la colonia con la localidad Pueblo Nuevo, desde hace un par de días.
Temen que, debido a los intensos calores, la contaminación que genera se expanda por todo el sector y afecte la salud de los residentes, principalmente niños, personas de la tercera edad y gente enferma.
Por esta razón, urgieron a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente a intervenir para retirar ese foco de infección antes de que el cuerpo se descomponga más y genere problemas a los habitantes.

Dijeron desconocer quién podría ser el dueño del animal ya que no han logrado identificar el fierro quemador del propietario.
El jueves por la tarde el cuerpo del semoviente despedía ya fuertes olores a putrefacción y estaba plagado de zopilotes que volaban lejos del cadáver cada vez que pasaba una persona o algún vehículo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

