Cabalgada desde Zapotalillo

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- El martes 4 de octubre tendrá lugar una cabalgata, como parte de los eventos en el marco de la fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís, indicó el alcalde Leobardo Gómez González.

El presidente municipal invitó a la ciudadanía a participar en esta marcha a caballo, siendo el punto de reunión el auditorio de la comunidad Enrique Rodríguez Cano, mejor conocida como Zapotalillo, desde donde el contingente saldrá a las diez de la mañana hacia esta villa.

Tihuatlán celebra cada 4 de octubre la citada fiesta patronal, que incluye la presentación de las tradicionales danzas de “La Malinche” y “La Vaca”, que se ejecutan bajo el ritmo cadencioso del tambor y la flauta.

La danza de “La Vaca” es tan representativa que, incluso, en esta villa existe un monumento alusivo, así como otras representaciones en distintos murales, siendo un emblema en las fiestas tradicionales del pueblo.

En este marco, la dirección de Turismo municipal dio a conocer que, por instrucciones del alcalde Leobardo Gómez, se ha dado mantenimiento al monumento de “La Vaca” y murales del perímetro donde se ubica, al fondo de la calle Cuauhtémoc.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!