C4 capacita a elementos policiales

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, llevó a cabo una plática informativa dirigida a elementos de Seguridad Pública Municipal, sobre la importancia a la habilitación de los números de emergencia.

Está capacitación se realizó en las instalaciones de la Policía Municipal, dónde se contó con la participación de 30 elementos, mismos que fueron instruidos sobre los números de emergencia y servicios que el C4 ofrece a la ciudadanía, a fin de atender los reportes en casos de emergencias.

Dicha capacitación estuvo a cargo del ingeniero Wendoline Bringas Cruz, encargada del área de promoción y difusión del C4, quién explicó a los elementos acerca de las líneas y números de emergencia para que estos transmiten la información a los ciudadanos y así, poder hacer uso de los servicios.

De igual forma los elementos fueron capacitados en estrategias sobre perspectiva de género esto como parte de los objetivos planteados por el programa de patrulla violeta, haciendo el personal de psicología quienes brindaron la plática para fortalecer los conocimientos, capacidades y habilidades del personal operativo.

C4 capacita a elementos policiales 2

En este curso, los policías fueron capacitados para poder responder ante las diferentes situaciones que se pudieran presentar, dando una respuesta pronta, además de resguardar la integridad de las víctimas bajo las estrategias y objetivos planteados en dicho programa.

Por: Miguel Ángel Guerrero

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!