¡Buscó la muerte!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La noche de este domingo murió Juan G. al ser atropellado por un auto Jetta Volkswagen de color rojo, en el cruce de la calle Motolinía y bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, tres horas antes fue encontrado tirado e inconsciente en la banqueta, luego que fue agredido a golpes por su compañero de parranda, quien le robó su cartera, dinero y mujer que le acompañaba.

PRIMERO INCONSCIENTE Y GOLPEADO

Vecinos de la calle Montes de Oca de la colonia Benito Juárez de la municipalidad solicitaron al filo de las tres de la tarde del domingo, la presencia de paramédicos y elementos de Policía al percatarse de la presencia de un joven tirado e inconsciente sobre la banqueta del bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Comenzaron a circular varias versiones sobre los hechos, ya que el lesionado mostraba algunas lesiones en rostro, piernas y brazos.

Unas personas decían que había sido atropellado por un auto fantasma, otros más que sujetos lo habían aventado de una camioneta en movimiento, pero todo fue aclarado más tarde por el mismo lesionado al recobrar la conciencia.

EL MISMO LESIONADO ACLARÓ LA SITUACIÓN

Fue necesario que paramédicos de SAMUV ambulancias atendieran al lesionado, aplicando una botella de suero, una vez consciente, el lesionado dijo llamarse Juan G., de 23 años, con domicilio conocido en el municipio Las Rosas, perteneciente al estado de Chiapas, sin domicilio fijo en esta ciudad, donde ingería bebidas alcohólicas en compañía de una mujer y otro sujeto, quien le atacó al

“descontón” despojándolo de su cartera, dinero y el amor de la mujer, dejándolo tirado en la banqueta a la altura de la calle Montes de Oca.

Una vez repuesto de la agresión, Juan prefirió quedarse en el sitio para continuar la búsqueda del agresor y ladrón, quien le jugó la mala pasada.

CONTINUÓ RETANDO A LA HUESUDA

Con el cerebro embotado por los humos del alcohol, Juan G. continuó desafiando la muerte y “toreando” vehículos que circulaban por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, y al filo de las nueve de la noche murió al ser atropellado por joven conductor de un auto Jetta que nada pudo hacer por evitar atropellarlo, cuando Juan se atravesó en su camino frente a Pozoles “El Güero”, quedando inerte en el retorno del bulevar.

El área fue acordonada por elementos de Policía Estatal, quienes detuvieron al conductor presuntamente responsable del homicidio imprudencial, mientras se esperaba el arribo de peritos criminalistas de la FGE y elementos de Policía Ministerial para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO, donde permanece en espera de ser reclamado, de lo contrario podría acabar sepultado en la fosa común.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!