Buscarán combatir vicios y corruptelas en el SNTE

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Durante una visita por esta ciudad, el profesor Enrique Velázquez, quien busca dirigir la Sección 32 del SNTE, llamó a la base magisterial a terminar con uno de los periodos de oscuridad en el sindicalismo.

Será este 1 de abril que docentes de la sección 32 del SNTE podrán elegir a su representante sindical, para ello se instalarán 10 sedes de votación en esta ciudad, maestros participarán por primera vez en esta elección, ya que antes se elegía al secretario general de la sección 32 y 56 del SNTE a través de delegados.

Por ello el profesor de telesecundaria, Enrique Velázquez, llamó a los asistentes a respaldar la  planilla vino por la “Reivindicación Democrática Magisterial”, asimismo reiteró su compromiso por combatir los vicios, corruptelas y administración a interés de unos cuantos que habían caracterizado a esta sección.

Reiteró que la oposición está molesta, pues la familia sindical que representa este proyecto del cambio se posiciona como la mejor opción para democratizar al magisterio veracruzano, además remarcó que será un sindicato cercano con sus agremiados activos y jubilados.

Y entre sus prioridades dijo que se mantendrá la atención a las múltiples necesidades de los trabajadores de la educación, como salud y salarios justos, por ello invitó a salir a votar y no dejarse intimidar con amenazas que solo empañan este proceso democrático que se realizará el próximo 1 de abril.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!