Buscan soluciones para prevenir accidentes

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- La reubicación de la terminal de autobuses de segunda clase, construcción de puentes peatonales en por lo menos tres puntos de la carretera federal Tuxpan-Tampico son algunas de las propuestas que han estado solicitando los vecinos de diversos sectores de Naranjos a las personas que actualmente andan en campaña proselitista tanto para alcalde o diputados.

A decir de los vecinos de colonias como 5 de mayo, Margaritas, Progreso, las delicias, entre otras, son muchas las personas que han sido atropelladas al cruzar la carretera federal Tuxpan-Tampico  en donde desafortunadamente muchas de ellas han perdido la vida por ello se encuentran solicitando a los ciudadanos que andan en busca del voto ciudadano para ser el próximo alcalde, diputado federal o local y se construyan los puentes peatonales distribuidos en tres puntos de la carretera federal 180 a fin de prevenir este tipo de accidentes.

Fue la señora Valentina Del Ángel quien comento que desde niños hasta adultos mayores a diario arriesgan su vida para cruzar la carretera federal Tuxpan-Tampico la cual es muy transitada, por tal motivo una de las propuestas que han estado solicitando en la construcción de puentes peatonales los cuales pueden ser a la altura del crucero con la avenida Tamiahua, otro en el punto para la zona centro de Naranjos, y una más en la entrada a la colonia las Delicias, al ser estos lugares estratégicos para este tipo de construcción.

Así mismo otro de los quejosos agregó que también solicitan la reubicación de la terminal de segunda clase debido a  que las continuas maniobras que realizan los operadores de los autobuses tanto para estacionarse o incorporarse a la carretera federal 180 estos han provocado un sinfín de accidentes tanto por golpear vehículos o incluso atropellar a transeúntes por ello de la importancia de que este paradero sea trasladado a otro punto de Naranjos en donde no provoque ningún riesgo a la ciudadanía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107