Buscan saldo blanco en vacaciones, inicia el operativo Guadalupe-Reyes

Compartir en:

TANCOCO, Ver.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los turistas nacionales y extranjeros que transiten por la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, además de la protección patrimonial de los residentes de esta demarcación, este martes se puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes.
El comandante de la Policía Municipal, Antonio Anastasio Cruz, indicó lo anterior y apuntó que por este municipio cruzan únicamente 6 kilómetros de carretera federal, sin embargo es un tramo en el que ocurren frecuentemente accidentes.
Ante ello exhortó a la población en general y de manera especial a conductores del transporte público y privado a que extremen precauciones, con el objetivo de lograr saldo blanco.
Abundó que se brindará orientación a los turistas sobre tiempo y distancia de recorrido hacia determinados puntos, sitios para hospedarse y lugares que se pueden visitar, pero sobre todo estarán al pendiente ante cualquier accidente que pueda ocurrir o si algún vehículo sufre fallas mecánicas o se necesita combustible.
Para ello este martes se instaló un módulo de auxilio en el cruce de la carretera federal y la vía estatal Zacamixtle-Tancoco, donde con presencia de autoridades municipales, regionales y estatales, se dio el tradicional banderazo.
Antonio Anastasio Cruz señaló que en este evento se contó con la participación de Protección Civil municipal y regional, Tránsito del Estado de Cerro Azul, además de personal de la Comisión Nacional de Emergencia.

error: Content is protected !!