Buscan reducir índices delictivos en la zona norte de Veracruz

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- La mañana de la este viernes alcaldes de la zona norte del estado, participaron en una mesa de seguridad para la construcción de la paz de la región once, la cual se realizó en la sala de cabildo ubicada al interior del palacio municipal, en dónde se expusieron temas enfocados con la seguridad de los diversos municipios que comprenden el distrito.

Dicha reunión se efectuó desde temprana hora, siendo el alcalde de Gutiérrez Zamora quien recibió a las máximas autoridades de los municipios que se hicieron presentes, así como también a los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para acordar acciones a seguir en materia de vigilancia y prevención del delito.

En esta reunión se contó con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional, así como de las distintas corporaciones de seguridad de cada uno de los municipios, para participar en estas medidas para prevenir hechos delictivos.

Al hacer uso de la voz el mandatario municipal Frans Aparicio Reyes, señaló que por fortuna en su municipio la situación en materia de seguridad está retomando la tranquilidad nuevamente, y es debido a la coordinación y la presencia que se tienen de los tres niveles de gobierno, a quienes agradeció por su respaldo y pidió dar continuidad a las jornadas de vigilancia efectuadas en esta zona.

Por último, los alcaldes de San Rafael, Coyutla y Gutiérrez Zamora, señalaron que existen diversas inquietudes sobre la seguridad de cada uno de los lugares que gobiernan, por lo que dicha reunión fue fundamental para coordinarse con los cuerpos de seguridad para trabajar en conjunto.

Por: Manuel Castillo

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!