Buscan reactivar economía local

Compartir en:

Integrantes de la asociación de Hoteles y Moteles de la zona norte del Estado de Veracruz llegaron al acuerdo de iniciar diversas acciones para la reactivación de la económica pero también del mejoramiento carretero de esta región, misma que permitirá el arribo permanente de turistas, así lo dio a conocer Francisco Elías Guevara, presidente de dicha asociación de hoteleros.

Comentó que durante el primer semestre del 2019 se realizaron trabajos de gestión ante el gobierno del estado, donde se obtuvieron resultados positivos, priorizando las vías carreteras de Poza Rica – Cazones, el acceso al aeropuerto Tajín y la continuidad de la Poza Rica – Tajín, misma que ya se inició y se espera en próximas semanas inicie la segunda etapa.

Afirmó que dentro de las solicitudes a las autoridades estatales es que la inversión del impuesto al 3 por ciento a la nómina del sector hotelero se vea reflejado en mejoramiento urbano en esta región norte del estado.

Así mismo, aseguró se encuentran listos para recibir a los turistas en la temporada vacacional de verano, por lo que se implementarán diversas campañas de promoción para que el municipio sea atractivo para los ciudadanos del centro y norte del país, y vengan a disfrutar de los atractivos naturales que ofrece la zona metropolitana.

“Buscamos mejorar nuestros servicios y ofrecer calidad a nuestros visitantes para que tengan una buena presentación y así regresen en diferentes épocas del año; nuestras tarifas las mantendremos para que exista un respiro para la industria hotelera”, concluyó.

Por Andrés Mendiola // Fotografía: Rafael Rodríguez

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 28 DE JUNIO DEL 2019

error: Content is protected !!