Buscan prevenir violencia contra las mujeres

¡Comparte esta nota!

Tamiahua.-Bajo el lema de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) realizó recoridos en diversos puntos de la ciudad para sensibilizar a la población sobre la importancia de denunciar actos de vioolencia contra las muejres y niñas.

Linda Guadalupe Rodríguez Torres, alcaldesa de Tamiahua aseguró que es importante garantizar que ninguna mujer sufra de ningún tipo de violencia, por eso el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) informa a la ciudadanía sobre cómo identificar y qué hacer en casos de violencia.

“Por medio de charlas y entrega de trípticos se explicaron sobre los tipos de violencia y cómo se manifiestan en un principio a fin de invitar a las mujeres a denunciar en caso de notar algún signo que pudiera desencadenar en actos de consecuencias que lamentar

Explicaron que estas jornadas se realizan a lo largo del mes, pero especialmente durante los días 25 en los cuales se conmemoran los días de la No Violencia, donde además se llama a más personas a sumarse a las jornadas de prevención.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!