Buscan prevenir incendios en Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Con el propósito de evitar algún accidente por el encendido de veladoras en los altares, el director de  Protección Civil Raúl Jiménez Purata se encuentran exhortando a la población a que se mantenga a la expectativa y así evitar algún accidente que pueda ser provocado por algún descuido.

Señalo el titular de Protección Civil que durante la temporada del día de muertos de acuerdo a la tradición la población elabora altares en sus viviendas en donde prende velas y veladoras a las almas de sus seres queridos que ya fallecieron.

Sin embargo, si no se hace con la debida responsabilidad, se podría generar algún accidente, ya que las veladoras podrían ocasionar un incendio de grandes magnitudes.

Por ello la población debe de tomar muy en cuenta, que únicamente prendan las veladoras cuando haya alguna persona adulta en la vivienda, en caso de que por necesidad tengan que salir, las apaguen y una vez que hayan regresado de nueva cuenta pueden prenderlas.

“Queremos que las fiestas del día de muertos transcurran en total calma, por ello pedimos a los Naranjenses a que hagan caso a las recomendaciones que emite el personal de Protección Civil” expreso Jiménez Purata.

Finalmente, nuestro informante comento que espera que la población también tenga cuidado con la quema de cohetes durante esta temporada, para que así las festividades se lleven a cabo en total calma y al final se tenga un saldo blanco.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!