Buscan prevenir algún accidente en la Tuxpan-Tampico

Compartir en:

Tancoco, Ver. – A consecuencia de una falla mecánica un camión comenzó a derramar diésel sobre la cinta asfáltica de la carretera federal Tuxpan-Tampico,  y a fin de prevenir algún accidente personal de Protección Civil del municipio de Cerro Azul acudieron a sanear el área, por lo que tuvieron que cerrar la vía de comunicación por varios minutos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos, luego de que un taxista reportara que había diésel regado sobre la cinta asfáltica por lo que podría provocarse algún accidente.

Personal de Protección civil a cargo de Cesar Olazarán Acevedo acudieron al lugar arriba indicado con el propósito de sanear el área a fin de prevenir algún percance, por lo que fue necesario cerrar por algunos minutos la carretera federal mientras que se hacían los trabajos de limpieza.

Vecinos de la localidad de Lázaro Cárdenas indicaron que el conductor del camión de forma rápida reparo la falla que provocó que se le tirara el diésel, para después continuar con su camino rumbo a la ciudad de Naranjos.

Compartir en:
error: Content is protected !!