Buscan en Castillo de Teayo a familiares de un abuelito

Compartir en:

Castillo De Teayo, Ver.- Resguardado por el DIF Municipal de la ciudad de Poza Rica, un septuagenario intenta localizar a sus familiares para retornar con ellos, algunos de los cuales al parecer habitan en este municipio de Castillo de Teayo.

De acuerdo a la mencionada institución asistencial, el anciano dice tener por nombre Alfredo Hernández Cruz, de 70 años, y tener dos hermanos de los mismos apellidos: Inés, quien supuestamente radica en esta localidad castillense, y Miguel Ángel, con domicilio en Gutiérrez Zamora.

En este contexto, el sistema DIF local comenzó desde el viernes a difundir los datos de don Alfredo, para solicitar a la ciudadanía su apoyo para dar con la señora Inés y notificarle que su hermano la busca y necesita.

Puntualizó que cualquier información sobre la citada señora puede ser reportada a los teléfonos del DIF Poza Rica (826 75 76; 823 82 55 y 822 02 14).

En otro orden, medios digitales de la región informaron sobre la desaparición de un joven ciudadano tihuateco, quien habría salido de su domicilio desde la mañana del viernes para trabajar en una juguera de la vecina ciudad de Álamo.

Dicha persona responde al nombre de Francisco Hernández Aguilar, originario de la villa de Tihuatlán, quien se desempeña como empleado de una empresa ubicada sobre bulevar Álamo-Ídolo. Su familia está desesperada porque desde entonces no ha retornado a su domicilio.

error: Content is protected !!